Las personas que deseen hacer una donación para los servicios funerales de NATIVO LOPEZ a travez de la cuenta de Paypal de Hermandad Mexicana , DA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK

https://www.paypal.com/donate/?token=j4orviPg-DZEteaOuFC0NzNM7tc-w_WX2wULYHq-BUnItIq3qrkD-kfNUNjhmWb1FHHtKW&country.x=US&locale.x=US

Para los que quieran enviar un cheque o personalmente, esta es la dirección.
Hermandad Mexicana
900 N Broadway Suite 604
Santa Ana, CA 92701

Este Domingo El Fundador de La Hermandad Mexicana La Original y participante activo de La Coalición de Migrantes Mexicanos tanto en el Enlace Nacional así cono el Enlace de Los Ángeles, perdió su lucha por la vida, el compañero y amigo Nativo Lope Vigil

Su deceso, es lamentable para familiares, amigos, compañeros y excompañeros, su excelente trayectoria en La lucha de los derechos de los migrantes, lo llevo emprender cruzadas como la AB 60 apoyando al autor de esta propuesta del ahora Conseja Gil Cedillo, el cual permite se le otorgue una licencia de manejar a personas Indocumentadas en el estado de California a la fecha.

Nativo quien falleció hoy domingo 19 de mayo, a la edad de 68 años, deja huellas imborrables y un legado a las nueva generaciones en la lucha en favor de los migrantes llevada a cabo por muchos años de activismo.

El pasado noviembre en la ciudad de Las Vegas Nevada, Nativo tuvo su ultimo aporte con la Coalición de Migrantes Mexicanos en el 3er, foro binacional migrante, donde tuvo una ponencia entregando propuestas a los diputados y oficiales electos invitados a dicho foro. Fue parte esencial y predominante en el 2º. Foro binacional migrante en la ciudad de Los Ángeles.

Conocedor del teje y maneje de los movimiento y protocolos políticos, lo convirtió en un fuerte oponente a las políticas actuales del presidente Donald Trump. Luchador interminable de DACA 2 y el avivamiento de DAPA, lo llevo a cabildear en Washington DC, en favor a estas luchas obteniendo el reconocimiento nacional de lideres comunitarios en diferentes estados dentro de Estados Unidos.

Descargo de responsabilidad : esta es una cuenta de Hermandad Mexicana, La coalicion De Migrantes Mexicanos Los Angeles no tiene acceso ni manejo de esa cuenta.

Por Favor Siguenos en Nuestras Redes Sociales
error

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *